sábado, 4 de maio de 2013

Un excelente trabajo


Mr Kevin Carter



Bang Bang Club


Kevin Carter, Ken Oosterbroek, Greg Marinovich y Joao Silva formaron en la década de los 90 el Bang-Bang Club. Con este nombre se conoció al grupo de fotógrafos que cubrió los violentos incidentes que acompañaron al movimiento de liberación de la raza negra en Sudáfrica: la lucha contra el Apartheid.




Ken - Joao - Kevin - Greg


Premios


Dos miembros del grupo ganaron Premios Pulitzer por sus fotografías. Greg Marinovich ganó el Pulitzer de Spot News Photography en 1991 por su cobertura de la muerte de Lindsaye Tshabalala en 1990. Kevin Carter ganó el Pulitzer de Featured Photography en 1994 por su fotografía tomada en 1993 donde aparece un buitre que parecía estar acechando a un niño hambriento en Sudán. 





Foto original de Kevin Carter en 1993




Foto de Kevin en la película




Foto premio Pulitzer de Greg Marinovich



En resumen 


Para mí es uno de los personajes que más me han gustado en la trayectoria cinematográfica de Taylor, no sólo por la gran interpretación sino también porque el personaje te atrapa desde el principio. Kevin tiene un carácter bueno y sencillo a pesar de vivir siempre al límite, es una persona que ama su trabajo y a sus amigos.
Recomiendo esta película a todo el mundo porque es fabuloso ver el gran trabajo de Taylor Kitsch.


Trailer





Taylor = Kevin










Nenhum comentário:

Postar um comentário

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...